*Para la realización de este trabajo puedes consultar en la presentación de Badminton así como en la de tenis.
.
Fecha entrega: Lunes,12 febrero
Nombre:…................................................................
*Busca
información y contesta las siguientes preguntas:
1.Cita
los diferentes de deportes de raqueta que existen en la actualidad.
2.Nombra
las principales técnicas de golpeo que existen en tenis.
3.Dibuja
un campo de tenis e indica los nombres de las líneas y áreas de
juego
para
individuales y para dobles.
4.¿De
cuántos sets está compuesto un partido de tenis?
5.¿Cuántos
juegos hay que ganar en tenis para conseguir un set? Explícalo
detalladamente.(2 puntos)
6.¿En
qué situaciones de juego hay que jugar el llamado tie-break en
tenis?
7.¿Dónde ha de botar la bola en el saque de tenis? Dibújalo.
¿Qué es el "ace" en tenis?
¿Qué es el "ace" en tenis?
8.Sistema
de puntuación de bádminton.
9.Modalidades de juego en tenis.
9.Modalidades de juego en tenis.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
**Trabajo
para grupo bilingüe. 1º Bach B, martes 13 febrero y 1º Bach C,martes 13 febrero.
RACKET SPORTS
Name and surnames:
______________________________________
______________________________________
*Look
for information and answer the following questions:
1.Write down the different racket
sports.
2.Write down the different strokes
in tennis.
3.Draw the tennis court with its
lines and the different playground areas (singles and doubles)
4.How many sets are played in a
tennis match?
5.In order to win a set in tennis, how many
games do you need? Explain.
6.¿En qué situaciones de juego hay
que jugar el llamado “tie-break” en tenis?
7.¿Dónde ha de botar la bola en el saque de tenis? Dibújalo.
¿Qué es el "ace" en tenis?
¿Qué es el "ace" en tenis?
8.Escribe el nombre de los siguientes golpeos de bádminton.
9.Sistema de puntuación de
bádminton .
10.Modalidades de juego en tenis.
10.Modalidades de juego en tenis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario